Un año más, lo mejor del equipo torrevejense participó en el Trofeo Ciudad de Palma, que con más de 350 participantes es una regata muy importante a nivel internacional.
A pesar de las condiciones tan difíciles, los cuatro componentes de la expedición realizaron un papel muy aceptable.
En esta edición predominaron vientos muy ligeros que rozaban el límite para no poder navegar, lo que permitió realizar un total de 2 pruebas.
Primer día, conseguimos realizar una manga después de estar esperando más de 3 horas la llegada de una ligera brisa suficiente para salvar el día.
Segundo día, izaron delta antes de lo previsto y a las 9:45 ya estaba toda la flota navegando hacia el campo de regatas. Como era de esperar las condiciones no permitieron realizar una manga hasta pasadas las 15:00 de la tarde siendo posible completar solo un enfrentamiento.
Tercer día, las previsiones indicaban que sería el día con peor pronóstico y así fue. Nos hicimos al mar a las 10:00 con la esperanza de que el viento permitiese hacer alguna manga, pero no fue así. El comité de regatas en todo momento intento llevar acabo los enfrentamientos, pero tuvo que anular todas las mangas por falta de viento.
Finalmente Jose María Wandosell alcanzó la 16º posición y Eduardo Moreno la posición 45º.
Más información en: