El Real Club Náutico Torrevieja abría sus puertas la semana pasada para que el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, firmaran un convenio de colaboración para la realización de actos promovidos por el Ayuntamiento, utilización pública de espacios abierto y otras cuestiones de mutuo interés en el Puerto de Torrevieja.
Previo a la firma de convenio, la Consellera, invitada por el club náutico Torrevieja, firmo el libro de honor que el club tiene para las altas personalidades que visitan sus instalaciones, dejando un comentario cariñoso y afectivo para el Real Club Náutico Torrevieja.
Durante la rueda de prensa que Eduardo Dolón y la Consellera dieron en el salón de actos de nuestro club, Germán Soler tuvo unas cariñosas palabras de acogida para la Consellera en su primera visita oficial a nuestras instalaciones.
Terminada la rueda de prensa, el presidente junto con el alcalde acompañaron a Isabel Bonig por las distintas dependencias del Club Náutico donde visito las zonas de entrenamientos de los equipos deportivos de vela y remo.
Se da la coincidencia de que en estos momentos el club náutico esta negociando con la Conselleria la remodelación y mejora de la concesión administrativa correspondiente a los hangares deportivos y superficies adyacentes.