El día 12 de Abril se celebró la Asamblea Ordinaria de socios del club náutico en el salón de actos con la asistencia de 35 socios y de más de 30 representados.
La reunión transcurrió con normalidad, iniciándose con la explicación del palmarés deportivo de 2013 donde se consiguieron: una medalla de bronce en Los Juegos del Mediterráneo, una medalla de Oro en los campeonatos del Mundo de remo de mar, una medalla de plata en el campeonato de mundo de la clase Europe femenino y una de plata en la clase Micro Magic. También se expuso el proyecto de equipo olímpico durante 2014 en dos m modalidades Laser STD y Nacra 17.
Seguidamente se pasó a la aprobación del cierre de cuentas del 2013 así como el presupuesto del 2014. No hay novedades dignas de mención que varíen la situación general del club náutico donde cabe destacar el impass provocado por el Gobierno Valenciano ante la tramitación del Proyecto de Ley de Puertos de nuestra comunidad, toda vez que aún resulta incierto el importe económico que supondrá la renovación de los clubes náuticos. El presidente, Germán Soler, hizo un resumen de estos últimos 6 años de negociaciones y más concretamente explicó el punto en el que se hallan las gestiones para la renovación de nuestras concesiones.
Los hechos y nuevos acontecimientos que se han producido este pasado invierno, en la recta final de las negociaciones han dado lugar a movilizaciones del colectivo de los clubes náuticos, tanto en prensa como en la opinión social, estando a la espera de la resolución favorable de las enmiendas que la Asociacion de clubes Náuticos por el apartado económico de los cánones a aplicar para las nuevas concesiones.