Dentro del plan de renovación de los servicios de hostelería del RCNT y de recuperación de espacios comenzado ya hace un par de años con la restauración de las terrazas exteriores del Bianco, le ha llegado el turno a la barra del club.
De la mano del actual contrato firmado en febrero con el restaurador Juan Antonio Cases, nuevo arrendatario de los servicios de hostelería para los socios del club, se ha producido la reforma y renovación de parte de la cocina, salón comedor, patios traseros y sobre todo de la barra.
Quizá lo más polémico, por innovador ha sido el cambio de aspecto y limpieza a esta parte tan sensible del club como es la barra de los socios de toda la vida. El saneamiento, una mejor disposición de la caja, maquinaria, y barra de camareros, hace que el conjunto sea mucho más operativo para poder atender a los socios y que al mismo tiempo con esta reforma se pueda contar con las medidas de higiene y salubridad que la Ley exige a los bares y cafeterías.
La obra se realizó en un plazo récord de 8 días. El acto de inauguración y reapertura tuvo lugar el día 4 de Abril, al que asistieron el Concejal de Hostelería del Ayuntamiento, representantes de la firma cervecera Estrella de Levante (que también han colaborado económicamente con la obra) y miembros del cuerpo social del club que pudieron celebrar esta reforma coincidiendo con mucha actividad ese fin de semana en el club y presencia multitudinaria de socios.