Cambrils era el otro destino para los regatistas del náutico Torrevieja. El Club Nàutic Cambrils acogió este largo fin de semana la 28ª Setmana Catalana de Vela, deslucida por la ausencia total de viento pudiéndose completar una sola prueba de las nueve previstas, aunque la flota Europe pudo cerrar dos.
Muy difícil y complicado lo tuvo el Comité de Regatas que lo intentó los tres días pero… Al final y tras esas dos únicas pruebas completadas en Europe dejaba al torrevejense Alejandro Pareja como vencedor absoluto tras firmar un primero y un sexto. Junto a él, en el podio estuvieron dos catalanes: Sergi Pérez (CN L’Estartit) y Rafael Rabassa (CN El Balís)
La flota Optimist sólo pudo cerrar su concurso con una sola prueba, por lo que arrojo duplicidad en el podio, ya que la flota de 169 barcos estuvo dividida en dos grupos: amarillo y azul. José Mª Wandosell, con ello, compartió la segunda plaza de podio con el catalán Max Rondeau (CN Arenys de Mar). El triunfo fue para las féminas Aina Colom (CN S’Arenal) y Julia Miñana (CN Jávea).
La flota Optimist también contó con otros dos representantes del náutico Torrevieja: Tania Samper y Joaquín Roselló. El primero de ellos finalizó en el puesto 33 y el segundo lo hizo en el 75.