Con una cuidada preparación por parte de la coordinadora del Gym, Mónica Eloise y su equipo, se presentó en el Real Club Náutico Torrevieja, en la tarde-noche del viernes 31 de agosto, una gran fiesta que transformó el Club en un gigantesco gimnasio con varias zonas donde se pudo realizar desde las siete de la tarde: Master Class, Remo Endor, Baile, Body Combat, etc.; finalizando todos juntos con Body Balance. Este espectáculo permitió a socios y acompañantes (un total de casi cien personas) dar la despedida al verano de una forma alegre y divertida. Como broche, una suculenta barbacoa que se saboreó en buena compañía y con la que se recuperó fuerzas, sin olvidar el cierre, con música.
Un verano trepidante
Ya en el mes de junio, el verano en el gimnasio comenzaba con las actividades clásicas en esta época, como son las relacionadas con el agua: clases de piragua, acuagym, natación infantil, además de las clases habituales en el gimnasio, la oferta de los sábados Premium y los talleres, en esta edición con la bailarina de danza contemporánea, Paloma Calderón. De ésta forma se han llenado las horas de un verano que se presagiaba intenso. Días de sesiones interminables, que el equipo humano del gimnasio ha realizado, como viene siendo habitual, entregando el 150 % de su esfuerzo, algo ya habitual.
Las actividades del gimnasio, centrado en los programa Les Mills (los mejores a nivel mundial) ofrecen no sólo una personalizada preparación, también se vive una experiencia que llena de energía e ilusión a los alumnos. Nos comentaba Mónica que el equipo del Gimnasio durante el verano, se ha esforzado, comenzando cada día a las 8,30 de la mañana y finalizando a las 21 h.
El Gym del RCNT también ha participado (como en otras ocasiones que así se lo requieren) en eventos como “Rock Against Cáncer” a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer o el Día Internacional de la Danza. También de cara al otoño Mónica explicaba que habrá novedades, como el cambio de ubicación de la sala interior, o la preparación del Body Balance, inspirado en el Thai Chi, Yoga y Pilates; así como la incorporación de la Salsa. Manifestaba antes de su marcha de vacaciones “me siento feliz cuando en las clases veo el resultado, también cuando las alumnas se abren a nuevas experiencias que les enriquece”. Algo que le satisface es acudir a las clase cada día “Siempre entro con ganas y esperando sacar todo el jugo a las clases”
Sin duda el fomento de la actividad física en el gimnasio, ofreciendo el complemento del asesoramiento personal a las iniciativas deportivas que se desarrollan en el Club, es una parte esencial de la entidad.