La temporada de remo en la Comunitat Valenciana continúa su curso con la celebración, durante el fin de semana en Benidorm, del Campeonato Autonómico de Remo de Mar donde nuestros remeros han conseguido: Cristina González, Plata en skiff VF; Adán Heil, Bronce en skiff AbM y Aurora Antón, Bronce en skiff VF.
Un total de 87 embarcaciones representantes de doce clubes han participado en una cita que contó con las categorías: cadete, juvenil, absoluta y veterana. La regata estuvo organizada por el Club Náutico Benidorm, en colaboración con la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, y se desarrolló en la famosa Playa de Levante de la localidad benidormense. El remo de mar es una modalidad que se realiza en aguas abiertas y en botes cuyo tamaño oscila entre 6 y 10,70 metros.
El espectáculo arrancó a las 8:30 de la mañana con la salida de las embarcaciones absolutas mixtas y se cerró a partir de las 14:30, con los representantes absolutos que compiten en el C2X. Más de seis horas de regata en la que el público disfruto, desde la playa, de una bonita y emocionante competición. En esta ocasión nuestros remeros consiguieron alcanzar una plata y dos bronces.