Durante dos jornadas se ha disputado en el RCNT el Trofeo Michel en las categorías: ILCA 4 Y 6, Clase Europa y Optimist A, B. En esta edición 77 regatistas de 10 clubs náuticos de la zona han participado en el Trofeo, consagrado a la memoria de Michel Torregrosa, que recuerda al añorado deportista náutico local que falleció en la adolescencia, y que se ha convertido en un clásico del verano torrevejense.
Siguiendo con la tradición que comenzó hace 52 años, los jóvenes regatistas han dado lo mejor en una edición en la que las circunstancias obligan a concentrar todos los esfuerzos en la mar que ofreció una climatología muy de final de verano, ambas jornadas con vientos del NE de intensidades entre los 15 y los 20 nudos durante las 6 mangas que se pudieron disputar.
El Trofeo Michel fue para Eduardo Navarro Ávila, del Real Club de Regatas de Alicante que consiguió más primeros en una categoría de más de cinco regatistas. Éste año debido al Covid se realizado una sencilla ceremonia de entrega de medallas, aunque se suspendió el fin de fiesta y merienda que ponía punto y final a un verano intenso aunque atípico.