En la tarde del sábado 30 de septiembre y con un lleno total de público amante de la buena música, la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja dirigida por Adolfo Arronis ofreció el concierto de otoño en el salón principal del Real Club Náutico Torrevieja.
Antes de comenzar Francisco Garres, vicepresidente de la JOST, tuvo unas palabras de apoyo y ánimo, para la presidenta de la Asociación Ars Ætheria Mamen Mateo (entidad que respalda a la Joven Orquesta Sinfónica) ya que está pasando un momento familiar difícil. Entre el público se encontraba la vicepresidenta del RCNT, Conchita Esquiva, así como el vicepresidente de la Asociación Ars Ætheria, J. Francisco Garres y varios miembros de ambas Juntas Directivas, junto al presidente honorifico de la Asociación Ars Ætheria, Pelayo Mellado.
Seguidamente comenzó el concierto que tuvo una parte clásica con obras como: la Suite “Peer Gynt” de E. Grieg, las “Danzas Eslavas” de A. Dvorak y la “Danza Húngara” de J. Brahms. Ya en la segunda parte ofrecieron las bandas sonoras de películas inolvidables como: “Jurasicc Park”, “Cinema Paradiso” de E. Morricone, “Honor” de H. Zimmer y “The flight to Neverland”. Ante la insistencia del público y como “bis” ofrecieron el “Tributo a J. Williams”. Los espectadores que llenaban las terrazas del Club, expresaron su satisfacción con fuertes aplausos y felicitan al director, Adolfo Arroniz, por este concierto.