En la tarde del jueves 23 de enero y dentro de las actividades organizadas por el Real Club Náutico, en la Euromarina Optimist Torrevieja 2025, se vivió una jornada de fiesta tras celebrar la primera jornada de navegación que resultó larga y complicada debido a las condiciones de viento, con una bajada importante de intensidad al mediodía, así la flota pudo cerrar el programa y formar los grupos Oro, Plata, Bronce y Perla.
Durante la tarde noche los equipos participaron en un desfile donde los competidores con las banderas de sus países, hicieron un recorrido por el pantalán hasta llegar al escenario preparado en la terraza principal. De esta forma el presidente del RCN Torrevieja, fue saludando a todos los participantes en la regata.
Al finalizar se realizó una foto oficial del campeonato. Todos los participantes disfrutaron del momento de convivencia. El final de fiesta fue disfrutando de una barbacoa preparada para esta ocasión, algo que fue del agrado de los componentes de los 30 países participantes. Una jornada inolvidable para todos los chavales y entrenadores.
Galería de fotos aquí