Tal y como se comprometió en su programa electoral el Presidente Carlos Carmona y su Junta Directiva en las elecciones celebradas hace un año en el Real Club Náutico Torrevieja, y una vez fue aprobado en Asamblea de Socios celebrada el pasado año, se ha puesto en marcha uno de los proyectos más esperados y solicitados por una gran parte de los Socios: “La total accesibilidad al Club para todos sus miembros y visitantes”.
Esta semana se han iniciado las obras que culminarán con la instalación de un ascensor, diseñado para conectar todas las plantas del Club. Este paso representa un avance importante en el compromiso del actual Equipo de Directivo, de facilitar el acceso a todas las zonas del RCNT, mejorando así las instalaciones y haciendo que el Club sea más inclusivo.
El nuevo ascensor permitirá a las personas con carritos, andadores y otros dispositivos de apoyo acceder con mayor comodidad y seguridad a diferentes áreas del Club, respondiendo a las necesidades de un colectivo que ha demandado esta mejora.
Este proyecto se suma a las múltiples iniciativas realizadas por la Junta Directiva durante su primer año de gestión, cumpliendo así con una realidad que mejora la calidad de vida y la experiencia de todos los Socios.
