Hoy lunes ha tenido lugar en el Real Club Náutico Torrevieja la reactivación del convenio de colaboración con ASIMEPP. La rúbrica del convenio estuvo a cargo del presidente del Club Náutico Carlos Carmona y Mayte Miralles presidenta de ASIMEPP.
Tras la firma del convenio el presidente Carlos Carmona se ha referido a la importancia del convenio con ASIMEPP: Este se centra en ofrecer a los miembros de la asociación el contar con una terapia tan específica como es palear a bordo de un Dragón Boat, con las garantías y beneficios terapéuticos que esto supone.
Carlos Carmona da las gracias a la empresa AGAMED que colabora con El RCNT para el desarrollo de proyectos sociales como este, así como también con el desarrollo del remo adaptado encauzado a la competición, con personas con diversidad funcional física y psicológica.
La presidenta de ASIMEPP, Mayte Miralles, comentó: Cada día son más numerosas las mujeres de ASIMEPP que acuden a los entrenamientos. El contacto con el aire libre y el hacer deporte es fundamental para cuantos padecen estos problemas. Animo a todos los afectados que se unan a esta actividad, que va a ser muy beneficiosa”.
Sin duda, este convenio va a favorecer, un año más, la salud a través del deporte y lo realmente importante, es que, con esta solución, se está pensando los unos en los otros. Se espera que el próximo 30 de noviembre puedan hacer una demostración, en el Festival Internacional Torrevieja, de Dragon Boat que organiza el Real Club Náutico Torrevieja.