Ginés Romero, actual Campeón de Europa de la clase Micro Magic, junto con Pavarotti Cayuela y Guillermo Beltrí, campeón y subcampeón, respectivamente, del ranking nacional llevan a cabo sus entrenamientos en las instalaciones del RCN TORREVIEJA. Las evoluciones de estos barcos radio control a dos se pueden ver perfectamente desde el Muelle conocido como “Catena”.
Esta tarde, Ginés Romero (ESP-74), Pavarotti Cayuela (ESP-741) y Guillermo Beltrí (ESP-100) van a poner a punto sus máquinas con el fin de revalidar sus títulos en la regata Internacional que se celebrará a mitad de Septiembre en Altea. Previamente, a principios de Septiembre, tienen una cita en el campeonato madrileño de la especialidad para terminar con la preparación específica de estos modelos.
Todos ellos estrenan barcos y velas, hecho por el cual es tan importante afinar las puestas a punto y hacer las correspondientes pruebas de navegación y escora con los diferentes aparejos de cada embarcación, no en vano las condiciones del Puerto de Torrevieja son muy similares a las que encontrarán en el campeonato de Europa, dentro del Puerto de Altea.
Como liebre utilizarán un cuarto regatista que desea permanecer en el anonimato (ESP-44), cuyo barco es el llamado Penalty-44, que fue la revelación y ya apuntaba maneras en el campeonato riojano de la especialidad.