El OZÚ II, de Isidoro Rebollo, gana el VII Trofeo Regularidad de Crucero en clase A Dos; Armando Alflayo, con el Sayonara V, vence en Solitarios. La atripulación del Rebuch, recibe un merecido homenaje por su trayectoria participativa al cabo de los años.
El pasado día 2 de julio se celebró en el Club Náutico Villa de San Pedro, la última prueba del VII Trofeo Regularidad en la que participaron 17 embarcaciones de la clase crucero. Se dio la salida a las 11: 27: 26 horas, con un viento de 8/9 nudos del 150ª, para un recorrido de crucero de 11 millas.
El primer barco en cruzar la línea de llegada fue el Odeaminos de D. Arturo Sánchez Pérez, componente del equipo de crucero del R.C.N.Torrevieja.
El trofeo se entregaba a la embarcación que hubiera completado, al menos, el 50% de las pruebas realizadas. Así, tras un descarte, los ganadores de esta VII edición son:
* – Clase a Dos: Embarcación OZU II de D. Isidoro Rebollo del RCN Torrevieja.
* – Clase Solitarios: Embarcación SAYONARA V de D. Armando Aflallo del RCN Torrevieja.
* – Clase Tripulación Completa: Embarcación MY LADY de D. Antonio Pardo del CNT Horadada.
Tras acabar esta última prueba se celebró el almuerzo típico con la asistencia de todos los regatistas y a la entrega de trofeos. A dichos actos también acudieron D. José Mª Miralles vocal de vela del Club y regatista, D. Pedro Román Colomer Presidente de la FVRM y D. José Mª García Ruiz Presidente del CNV San Pedro.
El Presidente del CNV San Pedro agradeció la participación y regularidad a todos los regatistas y en especial a la tripulación de la embarcación REBUCH, del armador Leopoldo Ruiz Maseres, integrante también de equipo del RCNT, en reconocimiento al número de regatas disputadas a lo largo de los años con esta misma embarcación, conocida en la mayoría de los clubes de todo el litoral levantino y murciano.