La fruta, los mejores dulces para los pequeños monstruos y brujas en un Halloween casi veraniego
El pasado jueves el club náutico se vio invadido por pequeños monstruos y brujas en la celebración más esperada por los peques: Halloween. En los últimos años, no es tan apetecida por los padres debido al consumo desmedido de azúcar, por parte de sus niños. El RCNT en un intento de que no se convierta en el “terror” de la nutrición, ha innovado este año, proponiendo una fiesta terroríficamente saludable y divertida.
A los niños les encantó las frutas con diseño, mandarinas que imitaban mini calabazas decoradas o las uvas, plátanos, peras… la sugerencia parte de un cambio, donde proporcionar “golosinas saludables” como frutas en lugar de los clásicos caramelos o chuches.
El baile de disfraces, juegos, sonrisas y música acompañaban la tarde con animación infantil para los más pequeños. A la celebración acudió un gran amigo de los niños venido del hielo “Olaf” que jugo con los más pequeños. Se vio invadido el salón principal y la terraza, ya que la temperatura fue casi veraniega.
Del “truco o trato” más ingenuo al pánico provocado por los disfraces más terroríficos de los niños. Fiesta, diversión, disfraces y la recolecta de fruta (golosinas naturales) fueron lo que se vivió durante éste Halloween con temperaturas más propias del mes de septiembre
FOTOS AQUI