El Real Club Náutico de Torrevieja y la empresa Euromarina, de la familia Quesada, marca de referencia líder en el sector inmobiliario, construcción, promotora y de gestión de suelo del mediterráneo español, han suscrito hoy un acuerdo para seguir colaborando y patrocinando durante los tres próximos años una de las regatas más importantes del Club, referente a nivel nacional e internacional como es el Trofeo Euromarina Torrevieja Optimist.
Un acto que ha contado con la presencia de Germán Soler, presidente del RCN de Torrevieja, acompañado por Patricia, Antonio José y Josephine Quesada. Un acuerdo al que se suma el Hotel La Laguna Spa & Golf, que cuenta con unas grandes instalaciones rodeado de naturaleza, acuerdo suscrito por su Directora, Sofía Madrid, para impulsar aún más si cabe la promoción de la ciudad torrevejense y asociar el deporte náutico con el turismo.
Euromarina vuelve a dar el nombre oficial a la regata de Optimist, incluida dentro del circuito español de ámbito internacional como es la Optimist Excellence Cup. Una hecho que ha puesto de relevancia Patricia Quesada tras el acuerdo con el náutico de Torrevieja: “Desde Euromarina es una gran satisfacción poder apoyar a los jóvenes deportistas nacionales e internacionales”, añadiendo que “con casi 400 niños representando a más de 25 países estamos encantados de seguir promoviendo el deporte y los valores dando a conocer la Costa Blanca”.
El objetivo principal, por parte de la familia Quesada y su grupo inmobiliario, se centra en el apoyo al deporte, especialmente enfocado a los más jóvenes, abarcando diversas acciones y proyectos a corto y medio plazo, entre las que destaca el “Sueño Olímpico”, con el respaldo al deportista local Antonio Torrado en la clase 49er para que pueda seguir su progresión con vistas a su participación en los JJOO de París 2024 o bien en Los Ángeles 2028.