Gemma Cruz Ortigosa acudió de la mano del Presidente del Club, Carlos Carmona, el pasado sábado 16 de noviembre al Teatro Municipal de Torrevieja, como invitada, a su primer acto social como Sirena del Real Club Náutico Torrevieja.
El Teatro Municipal se vistió de gala para acoger la espectacular Gala de Coronación de la Reina de la Sal 2024-2025, presidida por el Alcalde y miembros de la corporación municipal, a uno de los actos, con los que da comienzo a las fiestas patronales.
En el acto de coronación de la Reina de la Sal recayó el honor en la señorita Nuria Martí de Oro, siendo damas Ana Vidal Martínez e Inés Martínez Conesa.
Gemma Cruz Ortigosa acudió del brazo del presidente de la entidad Carlos Carmona, quien la acompaño hasta el escenario, donde se unió a las reinas y representantes de las distintas entidades de la ciudad. La Sirena del Club nos representó estupendamente en su primera aparición, en unos de los eventos con más tradición en Torrevieja, como es la Gala de Coronación de la Reina de la Sal.