El sábado 22 de junio en el Real Club Náutico Torrevieja comenzó el verano y la programación cultural. Con un concierto al aire libre a las ocho de la tarde, situados en la terraza donde numerosos socios y público disfrutaron de la actuación de las bandas juveniles de la Unión Musical Torrevejense y la banda juvenil de Cox. Esta actuación se enmarca dentro del XVI Programa de Conciertos de Intercambios Musicales de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
Actuó en primer lugar la Banda Juvenil de Cox, dirigida por Francisco Miguel Rocamora, seguida de la Banda Juvenil de la UMT, bajo la dirección de Adrián Vallejos. De esta forma cierran el curso ambas bandas juveniles. Entre las obras se pudo escuchar: Warcraft de Ramón Djawadi, Os Passaros do Brasil de Klees Vlak, The Tempest Robert W. Smith y Contrasto Grosso de Jacob de Haan; entre otras.
Desde hace unas temporadas nuestra entidad es un espacio que se está consolidando como un lugar social discreto pero de actividad cultural, para socios y entidades músico-culturales del municipio.