La Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo celebro el próximo domingo 24 de febrero en Gandía su cuarta regata de la temporada. La prueba, empezó a las 9 horas y se desarrolló durante toda la mañana en la zona ubicada junto al Club Náutico de esta localidad.
Se trata de una regata bajo la modalidad Llaüt Mediterráneo en la que participaron todas las categorías desde infantil hasta veterano. Siendo nuestros remeros veteranos y veteranas los que se desplazaron a la ciudad Alicantina para participar en esta competición. Recorrieron una distancia de 700 metros y realizaron una virada.66 embarcaciones pertenecientes a 19 clubes diferentes fueron los participantes de la jornada, siendo las pruebas de absoluto y veterano masculino las más multitudinarias con 14 y 13 equipos respectivamente.
La regata sirvió para medir la situación de cada club tras dos meses de parón en el mar, ya que la anterior regata en aguas abiertas tuvo lugar a mediados de diciembre en Santa Pola.
Nuestro equipo de veterano masculino tras una dura regata consiguió segundo puesto, llevándose a casa la medalla de plata, en una regata donde había que hacer el mejor tiempo en su manga para poder coger medalla.
Nuestras veteranas están empezando con el equipo nuevo, cogiendo experiencia y poniendo todas las ganas del mundo. ¡Estas chicas prometen!