El regatista del Real Club Náutico de Torrevieja afronta a partir de mañana y hasta el próximo sábado 31 de enero el primer desafío de la temporada en la clase Laser Standard
La cita americana también tiene otro color torrevejense ya que Dani Canovas, compañero de Carlos Robles en el equipo Movistar de 49er, toma parte en la prueba.
Miami, 25 de enero de 2015
Jesús Rogel afronta a partir de mañana, lunes 26, y hasta el próximo sábado 31 de enero la primera gran cita de la temporada en la clase Laser Standard. Pero Rogel no es el único representantes en Miami ya que Dani Canovas, compañero de Carlos Robles en el equipo Movistar de 49er, toma parte en la prueba.
El torrevejense, en tierras americanas desde el pasado 21 de enero, es consciente del altísimo nivel en Miami, aunque destaca que ha trabajado duro “desde noviembre , y después de varias regatas y una concentración en Torrevieja con gente de mucho nivel, he visto que me encuentro en optimas condiciones para afrontarla”.
Rogel tiene claro cuáles son sus objetivos, en ese sentido destaca que “sé que es la primera regata de mucho nivel que voy hacer después del mundial de Santander , se que el cuerpo va a responder y el material aunque es alquilado va a ser un hándicap , pero a la vez va a ser bueno porque me va hacer exprimirme aun mas para estar cerca de los mejore”, añadiendo que “las miras están puestas en entrar en medal race y luego buscar un buen resultado, con suerte una medalla sería algo que no contemplamos a estas alturas de la temporada pero no lo voy a descartar ni mucho menos”.
Por otro lado, el también torrevejense Dani Canovas, del RCN Torrevieja, participa en la regata Miami ISAF Sailing World Cup, junto a su compañero Carlos Robles del equipo Movistar en la clase 49er.