Esta Navidad, SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, nombraron a Papá Noel Cartero Real para que se encargara de recoger las cartas de los niños vinieron a la fiesta de encendido del Árbol Kinder, en la que los chiquitines, chiquirritines jugaron bailaron y cantaron villancicos con los elfos y merendaron cosas ricas.
Los Reyes Magos nos pidieron que organizáramos una recogida de juguetes para que otros niños menos afortunados puedan tener su juguete la Noche de Reyes. Cuando Papá Noel llegó, saludó a los niños y recibió las cartas, llenó de juguetes su gran bolsa roja y se hizo una fotografía con algunos peques, mientras el elfo Carmelito les dio a cada niño un riquísimo Kinder Sorpresa.
Antes de partir en su trineo tirado por los mágicos y voladores renos, Papá Noel nos confirmó que todos los juegues recogido se los iba a entregar a Cáritas para que esa ONG los distribuyera entre los niños más necesitados. También nos dio las gracias en nombre de los Reyes Magos y dijo que estaba muy esta muy contento y satisfecho con la generosidad que han demostrado los niños de Torrevieja y que seguro que por ser tan buenos, esta Navidad encontrarán dentro de sus zapatos un montón de regalos.
En nombre de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, de Papá Noel y del Real Club Náutico Torrevieja os damos las gracias por vuestra solidaridad.