Primera posición para Jose María Wandosell Hodar representante del RCN Torrevieja de la clasificación absoluta en la clase Optimist.
El pasado fin del semana el Club Náutico de Campello celebro la Prueba Autonómica vela infantil y Copa femenina.
Una de las regatas más difíciles de toda la temporada, debido a los constantes cambios climatológicos, obligando a los regatistas a desplegar todo su repertorio de conocimientos para afrontar la competición.
En la primera jornada predominaron vientos muy ligeros haciéndonos a la mar a las 11:00 con grandes expectativas de realizar tres mangas. Parecía suficiente el viento, pero no era así, obligando al Comité de Regatas a mandar a la flota para tierra. Tras la espera, a las 15:00 fue la definitiva y volvimos a la mar de nuevo rumbo hacia campo de regatas para completar únicamente una manga.
En la segunda jornada la previsión de viento era mucho más favorable y así fue. Con una intensidad media de 15 nudos se pudo completar la programación con unas condiciones inmejorables para la navegación.
Nuestros regatistas supieron gestionar de manera impecable las dos jornadas, finalizando en primera posición Jose María Wandosell Hodar de la clasificación absoluta en la clase Optimist y Ángel Baeza Gutiérrez en la Clasificación Sub 12.
También cabe destacar la gran actuación de Eduardo Ortuño Moreno en una Octava posición en la clase Optimist y de Jesús Pastor Lahoz con un tercer puesto en la clase Laser 4.7.