Los hay que han nacido de pié. Después de tres intentos fallidos en el tradicional sorteo del jamón, por ausencia de los patrones a la hora de recoger el premio, a Kike Mena le cayó en suerte y como llovido del cielo el objeto de la rifa. Así es la diosa Fortuna cuando posa su mirada sobre un mortal, si tenemos en cuenta que en la Regata Inocentes Kike también fue el afortunado en el sorteo de un reloj. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes, amado de los dioses!
Además de los apetecibles vales ofrecidos a modo de trofeos para esta regata por la empresa DON CHULETÓN, que muy contentos se llevaron a casa los tres primeros clasificados: Fran Martínez Torregrosa, Rosendo Zaragoza y Carlos Torrado, también se otorgaron los trofeos “No mires atrás que ya no viene ninguno”, en orden inverso a su llegada y en recuerdo de su gesta, a las cinco embarcaciones que como excelenes fondistas más tiempo aguantaron en la regata.
Otro clásico de esta jornada es la entrega de trofeos correspondientes a la Regata Pizería el Muelle, que obtuvieron Rosendo Zaragoza, Pedro Gil Rbollo y Jerónimo Cartagena ( clase A); Jhon Wrigt, Francisco Gonzalez Lozano y Leopoldo Ruiz Marseres ( clase B) y Franisco José Pérez Pardo, Carmelo Gómez Alegría y Francisco Casado ( clase promoción)
La embarcación Griego, de José Mª Fernández, fue la vencedora de la Travesía a Santa Pola y por tanto ganador del Trofeo Halcón y del bono viaje ofrecido por la empresa patrocinadora. Recogió le premio la gran Mariki, intrépida proel donde las haya.
¡Chiquita pero matona!
Después de más de una década de navegación y muchas millas surcadas por su quilla, era de ley, justo y necesario que la embarcación Rebuch y su tripulación recibiera un merecido homanaje por parte de su club: el Real Club Náutico Torrevieja. Con tal motivo la familia Ruiz Maseres recibió enmarcada una foto antigua foto del Rebuch con su tripulaicón al completo. Una réplica de la citada imágen quedó expuesta en la galería de barcos históricos del RCNT.