La cita mundialista de clases olímpicas sigue su camino, tercera jornada y muy poco positiva para el torrevejense Jesús Rogel que debe conformarse con competir en el grupo plata
Mañana se estrenan dos clases: Nacra 17 y 49er. Ambas cuenta con representación torrevejense, con Ascensión Roca y Vernon Cerdán en la primera de ellas y Daniel Canovas junto al catalán Carlos Robles en la segunda.
Santander, 14 de septiembre de 2014
El Mundial ISAF de clases olímpicas que viene disputándose en Santander ha cerrado la tercera jornada, también marcada por el escaso viento. En la parte ‘positiva’ mañana se estrenan dos nuevas clases: Nacra 17 y 49er y en ambas hay color de Torrevieja.
En la primera de ellas estarán la pareja Ascensión Roca (caña) y Vernon Cerdán (tripulante), siendo su primera gran cita de envergadura tal y como reconocer el director deportivo del Real Club Náutico de Torrevieja, desplazado a Santander, José Antonio Antón, quién reconoce que “es un proyecto joven y de futuro, por lo que venir aquí es una cuestión de aprendizaje y competir al máximo nivel”.
Los otros protagonistas que mañana, lunes 15 de septiembre, lo van a dar todo en el campo de regatas serán el catalán Carlos Robles y el torrevejense Dani Canovas, otro proyecto de futuro pero que ya cuenta con un sólida base, dado los últimos resultados obtenidos en diferentes pruebas nacionales e internacionales.
Y en la parte menos positiva se encuentra el torrevejense Jesús Rogel que no logra meterse en el grupo oro, debiéndose conformar con competir en el de plata. Jornada marcada por ese escaso viento en la bahía de Santander y que ha complicado al comité que sólo pudo cumplir con una prueba en grupo oro.
Clasificaciones:
Laser Standard – Aquí –