El Real Club Náutico en contribución con la Fundación Josep Carreras en el “Día de los imparables” ha unido el deporte náutico a través del Dragón-Boat y el GYM en una jornada participativa y de puertas abiertas saludables.
La jornada estuvo llena de momentos sorprendentes, desde la prueba deportiva en sí acercando el Dragón-Boat a niños y mayores, con dos embarcaciones que salieron a navegar. O como las actividades de zumba que el GYM del Club ha realizado desde horas muy tempranas. Y la presencia de una mesa con productos solidarios. Todos contribuyeron con su solidaridad, a la recaudación de fondos para la investigación de la leucemia.
Sin duda un gran equipo de “Imparables” hasta la médula, entre socios, deportistas y visitantes, que se han solidarizado con la Fundación Josep Carreras, adquiriendo productos de la tienda de la fundación y de la Outlet que el RCN Torrevieja, que destinaran lo recaudado para fondos de investigación contra la Leucemia Josep Carreras.
Los deportistas del Club se han unido en este día, formando un equipo de “Imparables” como eje de sensibilización y recaudación de fondos. El reto emprendió se ha logrado, se ha captado nuevos donantes que se inscriben en el registro de donación de Medula Ósea. Este equipo ha estado capitaneado por Maria Muñoz socia del Club y persona relacionada con la Fundación.
Todas estas acciones solidarias vistieron el Club el domingo, del color naranja que identifica a la Fundación Josep Carreras. El naranja es el protagonista en la lucha contra la leucemia en todos los rincones del país.
¡Gracias por ser IMPARABLES!