Dentro de la intención de la Junta Directiva de fomentar las tradiciones del Club, de modo natural se destacó este año la celebración del día de la Virgen del Carmen con diferentes expresiones y actividades.
Al dar las 12:00h el párroco de la Inmaculada, D Jose Antonio Gea, comenzó el rezo tradicional del Ángelus en honor de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y personas relacionadas con la mar.
En el salón principal todos los socios presentes se sumaron al emotivo acto entre los que se encontraba, además del presidente D. Carlos Carmona, gran parte de la Junta Directiva.
El acto terminó con el emocionante grito de “Viva la Virgen del Carmen” por parte del presidente y coreado por todos los presentes.
La conmovedora Salve marinera fue interpretada por un grupo de los coralistas del coro Ricardo Lafuente dirigidos por Aurelio Martínez, a los que se sumaron el público que se encontraba en el Club.
Tras entonar la Salve, terminó con el canto de habaneras, que dejó a muchos espectadores emocionados.
Por la tarde, en la procesión marítima de la Virgen del Carmen, participaron numerosas embarcaciones del Club Náutico que se unieron al cortejo marítimo. Los dos barcos del Club salieron a acompañar a la procesión marinera.
Además del patrón se cubrieron 12 plazas a bordo para los socios que fueron cubiertas totalmente, habiendo lista de espera y pensando ya al año que viene para aumentar las plazas para esta actividad que se abre a los socios y participar en la manifestación marinera.
Ya está la Junta Directiva pensando en los eventos conmemorativos del año que viene, para que el día sea una jornada completa con diferentes actos y eventos para los socios.
Todos nuestros eventos AQUI
Síguenos en instagram